Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. al navegar por nuestra web, usted acepta nuestra Política de Privacidadaquí.

DEVOLUCIONES

¿CÓMO SOLICITAR MI DEVOLUCIÓN O CAMBIO?

TIPOS DE DEVOLUCIÓN / CAMBIO Y SU TRAMITACIÓN

1. DEVOLUCIONES / CAMBIO Y CAMBIOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB

Se solicitará la devolución a través de la misma página web. Una vez solicitada, la empresa de transporte se pasará a por el artículo o artículos que desea devolver. Obligatorio incluir la factura dentro del paquete.
IMPORTANTE: no se aceptarán devoluciones que no sean embaladas correctamente. En caso de pares de calzado, la caja original se debe introducir en otra caja o bolsa para que no se deteriore durante el transporte. Tampoco se aceptará devolución de ropa interior, calcetines, bikinis, etc.
IMPORTANTE: se han de revisar los pedidos una vez recibidos para comprobar que los tallajes y productos sean los pedidos. En caso de no ser así llámenos al teléfono de atención al cliente: 976 54 82 82. Piele Multimarca no se hace responsable de un producto mal enviado que haya sido usado.
De la misma forma para la ropa, el producto devuelto debe llevar sus etiquetas y bolsa original, que deben introducirse a su vez en una segunda bolsa para que durante el transporte no sufra ningún tipo de problema.
Si hay más de un producto a devolver o cambiar, es OBLIGATORIO embalarlos todos dentro de un mismo paquete.
Para España peninsular primera devolución gratis (30 días).

CAMBIO

  • En caso de solicitar un cambio de talla solo será gratuito el primer y exclusivamente del mismo modelo del producto que desea cambiar, (si el pedido inicial conlleva gastos de envío) corren a cargo del cliente.
  • Siempre que tengamos stock de la talla indicada enviaremos el producto con el mismo transportista que le recogerá el artículo a devolver con lo que asegúrese de embalarlo correctamente para cumplir con las condiciones de devolución. En caso de no haber stock se reembolsará el importe del producto devuelto.
  • Si es necesario un segundo cambio de talla o devolución tras el primer cambio, el cliente deberá enviar el paquete a nuestro centro logístico y hacerse cargo de los costes del mismo. Póngase en contacto con atención al cliente para solicitar dirección de envío 976 54 82 82.
  • Si no hay stock le devolveremos el dinero.

¿Cómo solicitar mi devolución a través de la página web?

  • 1. Deberá entrar en el su perfil de usuario en nuestra web.
  • 2. Ir a histórico de pedidos
  • 3. Clicamos DEVOLVER, escogemos el o los producto/s y el motivo de devolución.
  • 4. Imprimir la etiqueta

Las devoluciones que se realizan son por importe de producto, el gasto de envío inicial (si el pedido inicial conlleva gastos de envío) corren a cargo del cliente. En ningún caso se harán devoluciones del importe del envío.
La devolución es gratuita e incluye el hecho de llevar a un transportista hasta la puerta de su casa a recoger el artículo a devolver.

2. DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA

Como alternativa a la devolución en la web ponemos a disposición del cliente la devolución de artículos en tienda física bajo las siguientes condiciones:

  • Sólo se aceptarán devoluciones en tienda física con la factura original de compra y exclusivamente de pedidos pagados mediante tarjeta de crédito.
  • En ningún caso se aceptarán devoluciones de artículos usados o deteriorados, sin factura original de compra o sin embalaje y etiquetas originales.
Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con el dpto. de atención al cliente compras@enfojo.com en horario de lunes a viernes de 9 am a 14:00 p.m y de 16:30 p.m A 20:30 p,m o enviar un correo a compras@enfojo.com

3. CONDICIONES PARA SOLICITAR DEVOLUCIÓN/CAMBIO

Solo se harán devoluciones de productos que tengan menos de 30 días tras recibir el pedido, siempre que no hayan sido utilizados o deteriorados por un uso inadecuado.
El reembolso se realizará a través del mismo método de pago que se utilizó para hacer el pedido (tarjeta de crédito).
El pedido debe estar correctamente embalado. Introduzca el producto a devolver en una bolsa/caja que pueda cubrir el producto y su embalaje propio.
Obligatorio incluir la factura dentro del paquete.
Recuerde que no aceptaremos devoluciones cuyo embalaje del producto esté dañado.
No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan el embalaje original. Tampoco aceptaremos devoluciones, ni cambios trascurridos 30 días desde la fecha de la compra. Nonos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.
Textil: Imprescindible meter la prenda en una bolsa perfectamente cerrada o en una caja.
Calzado: Para realizar la devolución de los productos, es imprescindible depositarlos en un embalaje cerrado a parte de la caja original del producto, en ningún caso precintar la caja que contiene el calzado.

4. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 976 54 82 82 donde le indicaremos la forma de proceder.
El producto lo podrá devolver en nuestro establecimiento sito en Carretera de Valencia, 139, 50300, Calatayud (Zaragoza) o a través del medio de transporte organizado por nosotros. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por correo electrónico dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo. El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible desde la fecha en la que le enviaremos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
En ninguno de los casos se abonará el dinero de productos defectuosos usados. Se repararán o se enviarán artículos nuevos.

5. DERECHO CONTRACTUAL DE DEVOLUCIÓN

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios, le concedemos un plazo de 30 días contado desde la confirmación del envío para realizar devoluciones de los productos.
Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución en nuestro establecimiento sito en Carretera de Valencia, 139, 50300 Calatayud (Zaragoza) o a través del medio de transporte organizado por nosotros.
No tendrá usted derecho de desistimiento y/o devolución cuando el objeto sea un artículo personalizado o cuando sea precintado por razones de salud o higiene, y haya sido desprecintado tras la entrega.
El derecho de desistimiento y/o devolución será de aplicación exclusivamente a los productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió.