Las chanclas para niña están pensadas para proteger los pies de tu hija después de que salga del agua. Estas chanclas están fabricadas con materiales ligeros, flexibles y duraderos frente al agua y el sol. Las chanclas de piscina para niña de Calzados Calatayud se encuentran diseñadas para usarse en la playa, sobre el césped o en la piscina. Cuentan con una suela fabricada con un sistema de amortiguación suave y cómoda. Asimismo, algunos de estos modelos son chanclas cerradas para niña, ya que la punta cubre los dedos de los pies.
El modelo de chanclas cerradas cuenta con una novedosa forma. Tiene un sistema sencillo de broches laterales que permiten fijar la sandalia. Asimismo, la punta está reforzada y la suela de gomaespuma es lo suficientemente gruesa para amortiguar el peso o las irregularidades de algunos terrenos. También contamos con un modelo de chancla de piscina para niña que refuerza el área del tobillo con una cinta de espuma. Ayuda a fijar las chanclas para evitar que se movilice con el agua. Contamos con una gran variedad de marcas, diseños y colores como el rosa, blanco o azul.
Las chanclas para bebé ayudan a mantener una mejor fricción cuando la sandalia entra en contacto con el agua. Gracias a los novedosos materiales de gomaespuma y textil sintético, facilitan la adherencia del pie sobre la chancla. Asimismo, son de rápido secado, flexibles y muy ligeros. Por este motivo, no tendrás que esperar mucho tiempo para guardarlas una vez que tu hija las haya usado. En nuestro catálogo digital encontrarás otros diseños con una delgada correa alrededor del tobillo con velcro en la parte superior del pie. Son muy sencillas de usar, mantener y limpiar.