Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. al navegar por nuestra web, usted acepta nuestra Política de Privacidadaquí.

  • FILTROS

    Resultados por página 12 50 50+ Total resultados : 73

    Mujer Vestido/Mono para ROPA

    El arte sofisticado de los vestidos de mujer

    Un vestido siempre es sinónimo de sofisticación. Los vestidos de mujer más elegantes son los de color neutro. Un vestido negro de tirantes y unos zapatos de tacón son el remedio infalible para cualquier reunión de último minuto. Para otras ocasiones, puedes optar por vestidos deportivos, de telas suaves, con capucha o de cuello redondo. Estarás cómoda y chic realizando tus rutinas diarias. Son fáciles de combinar, por lo que puedes completar el estilismo con una sudadera y zapatillas de plataforma. Los de corte sport y manga larga también te proporcionarán el nivel de confort que buscas.

    Vestidos casuales y de estampados divertidos

    Navega en Piele Multimarca y consigue ropa de mujer online de calidad. Encontrarás un vestido casual para cada ocasión. Si quieres un toque urbano, para un paseo al aire libre o una salida, aquí tenemos vestidos con diversos estampados. Los de manga larga y a la rodilla pueden combinarse con unas bailarinas. Si lo que deseas es subir el nivel, unos stilettos completan un atuendo con más distinción. A nosotros nos encantan los vestidos de punto. Estas prendas amoldan la figura y puedes conseguirlos con mangas o sin ellas. Combínalos con unos botines y estarás lista para destacar.

    Ropa de mujer atemporal y de vanguardia

    Para salir de la rutina, hay un vestido atemporal que siempre te sacará de apuros. Los vestidos de mezclilla tipo camisero, y con ajuste a la cintura, son prendas universales. Para esos días en que no quieres pensar mucho cómo combinar varias piezas, los vestidos de denim te ayudarán. Úsalos con tenis de plataforma y siempre te verás bien. Los vestidos cortos y holgados, con flores o cuadros, consiguen esa onda relajada y que necesitas. Estos son más playeros. Aunque, el rey de los vestidos de verano es el traje blanco y largo.