Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. al navegar por nuestra web, usted acepta nuestra Política de Privacidadaquí.

  • FILTROS

    Resultados por página 12 50 50+ Total resultados : 35

    Infantil niño Sandalias para CALZADO

    Sandalias infantiles cómodas y prácticas

    Las sandalias infantiles son un calzado ideal para los días veraniegos. Han sido diseñadas para que los pies de tu hijo se mantengan frescos y protegidos en todo momento. En Calzados Calatayud te facilitamos modelos de sandalias para niño elaborados con piel natural o sintética para mayor comodidad y suavidad. Gracias a este tipo de material, será más sencilla la limpieza del calzado. También son altamente transpirables y evitan la irritación cutánea por fricción. Otros modelos utilizan un material resistente al agua e impermeables. Por lo tanto, tu hijo podrá adentrarse en la playa sin necesidad de descalzarse.

    ¿Por qué adquirir calzado veraniego para tu hijo?

    Una forma de que tu hijo sienta la confianza de pisar con firmeza es adquiriendo el calzado de verano infantil que proteja sus delicados pies. Este tipo de sandalia está diseñado de manera que se ajuste fácilmente al pie y tobillo. Incluye un cierre de velcro o doble cinta de velcro. De esta manera, aseguras desde sus tobillos un buen ajuste. Por otro lado, las sandalias de piel para niño cuentan con suelas hechas de goma y caucho natural antideslizante. Encuentra en nuestro catálogo digital colores vibrantes o sobrios para un look veraniego.

    Sandalias infantiles para toda ocasión

    No solo disponemos de modelos veraniegos, también te facilitamos modelos confeccionados con piel natural en colores como el azul o el negro. Este diseño agrega un estilo más elegante durante los días calurosos. Además, incluye un cierre de hebilla metálica para un buen ajuste y estilo, pero manteniendo el empeine al descubierto. Agrega un estilo elegante con este tipo de sandalia infantil fabricada con serratex. Están elaboradas con material impermeable y resistente, que puede lavarse sin dificultad. Igualmente, las suelas son de goma antideslizante con una plantilla elaborada de látex natural.