Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. al navegar por nuestra web, usted acepta nuestra Política de Privacidadaquí.

  • FILTROS

    Resultados por página 12 50 50+ Total resultados : 74

    Mujer Sudadera Casual para ROPA

    Sudadera de mujer, casual y confortable

    La sudadera casual es el acompañante eterno para todo tipo de outfit. Son las reinas del street style en distintas temporadas del año. Del mundo deportivo saltaron a las calles, tomaron la cultura del hip hop y ahora son parte esencial de cualquier armario. En Piele Multimarca te damos las mejores alternativas para que presumas de un look de vanguardia. Consigue las sudaderas que están en tendencia. En nuestra plataforma hay gran variedad de ropa cómoda, son prendas confeccionadas con telas de calidad y elementos de gran durabilidad para que puedas usarla a diario.

    Siéntete cómoda y femenina

    Una sudadera de mujer es la alternativa más fácil para darle variedad a tu armario. Las hoddies, como se les llama en inglés, son prácticas, cómodas y tienen mucho estilo. Las sudaderas casuales siguen la moda urbana y se pueden combinar con cualquier vaquero. Si optas por una sudadera corta, el mejor pantalón para destacar la silueta es uno de corte alto. Completa la vestimenta con unas zapatillas de cuñas deportivas o, dependiendo de la estación, puedes reforzar el atuendo con una sudadera con capucha. Estas son las favoritas para vestir con capas.

    Ropa casual y deslumbrante

    La comodidad no está reñida con la elegancia. La ropa casual auna las dos características. Usa una camiseta simple blanca, una sudadera con cremallera y una chaqueta o blazer por encima. Completa con unos leggings y unos botines. Pero si lo tuyo es un look grunge, opta por un top de tu banda de rock favorita, unos pantalones skinny negros y unas botas de cuero. Mientras que en verano, una sudadera de cuello redondo, sin cremallera ni capucha, irá muy bien con una falda corta. Sin duda alguna, el atuendo más chic y femenino que puedas conseguir.