Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. al navegar por nuestra web, usted acepta nuestra Política de Privacidadaquí.

  • FILTROS

    Resultados por página 12 50 50+ Total resultados : 45

    Mujer Pantalón Corto Deporte para ROPA

    El infaltable en la ropa deportiva de mujer

    Un pantalón corto de deporte es una prenda básica que ofrece las mejores prestaciones en el campo o el gimnasio. Las marcas se esfuerzan, cada día, en que sus prendas sean funcionales. Se esmeran en buscar tejidos que cumplan las altas demandas y sean resistentes. Los shorts deportivos no son la excepción. Mientras que, sus diseños realzan la feminidad. Tienen líneas y colores que son fáciles de combinar. Puedes elegir uno para cada día de la semana. Lo ideal es alternar entre diseños con colores básicos y otros con patrones alegres.

    Shorts deportivos con el mejor estilo

    En Piele Multimarca tenemos la ropa de deporte para mujer necesaria en cada ocasión. Desde ropa de gimnasio, atletismo, running o diversas categorías deportivas. En todo caso, los shorts son imprescindibles. Para mayor comodidad, hay pantalones cortos ajustables, con cordones y elásticos. Los shorts con costuras laterales abiertas son bastante femeninos y permiten movimientos amplios. Por otra parte, las mallas de tejido de punto son ideales para prácticas como el yoga o el pilates. Estos modelos tienen costuras imperceptibles para mayor confort. También hay pantalones deportivos realizados con material reciclado, que mantienen la piel seca.

    Ropa deportiva de mujer, libertad y moda

    Los pantalones cortos de running para mujer tienen como sello distinguible la libertad que ofrecen. Los que son de poliéster o spandex están recomendados para actividades físicas en las que el sudor es abundante. Facilitan la expulsión de toxinas y permiten la transpiración del cuerpo. Asimismo, los shorts cortos livianos son ideales para los días de verano. Mientras más ajustados y cortos sean, el tipo de ejercicio que se puede realizar será de mayor intensidad e impacto. En nuestro catálogo, puedes encontrar los mejores shorts de atletismo, ideales para carreras de velocidad y fondo.