Un bañador es una prenda imprescindible para las vacaciones de verano. Hay dos tipos de bañadores para niños: calzoncillos cómodos y calzoncillos ajustados que se adaptan perfectamente a la figura del infante. Ambos están hechos de material flexible. Los shorts de baño están disponibles con diferentes estampados, como de animales acuáticos, mientras que los trajes de baño están disponibles en muchos tamaños y colores. Además, algunos disponen de una cuerda resistente para una mejor sujeción y bolsillos en los laterales. ¡Tus hijos disfrutarás de las vacaciones con el mejor bañador! Echa un vistazo a nuestro catálogo.
En nuestra tienda, encontrarás un bañador infantil para cualquier edad. Disponemos de modelos tanto para niños que tienen su primer contacto con la natación como para chicos mayores y adolescentes. Los bañadores para niños con motivos de películas son muy populares son muy populares. Los niños pequeños prefieren llevar modelos con personajes animados o coloridos. A los mayores, sin embargo, les gustará el bañador de niño más sencillo, pero con colores vibrantes, como en verde, azul o naranja. También contamos con distintas marcas como Rip Curl o Quicksilver.
En nuestra tienda en línea, ofrecemos una variedad de bañador para niños muy resistentes y duraderos. El tacto del material resulta agradable, ya que están confeccionados con algodón en combinación con el nailon. De este modo, se evitan rozaduras durante la natación. Gracias a su diseño, no se deterioran durante el uso ni tras varios lavados. También son resistentes al cloro de la piscina o la sal del mar, por lo que son ideales para disfrutarlos durante la época veraniega. Además, modelos con cordón pueden ajustarse a la cintura del niño y resultan muy cómodos.