Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. al navegar por nuestra web, usted acepta nuestra Política de Privacidadaquí.

  • FILTROS

    Resultados por página 12 50 50+ Total resultados : 62

    Mujer Sudadera Deporte para ROPA

    La sudadera de deporte más trendy

    Una sudadera de deporte es un elemento que no puede faltar en las salidas al gimnasio. Aunque su uso tradicional está relacionado con el deporte, es una prenda versátil que puedes vestir en multitud de situaciones. La más popular es la sudadera con capucha ajustable. Es un práctico modelo con cremallera y cómodos bolsillos, tipo canguro, para meter las manos o guardar pequeños objetos. Si prefieres optar por un look más desenfadado, las sudaderas cortas, a la altura del ombligo, enfatizan el estilismo con su diseño y sus colores alegres y vivos.

    Lleva la sudadera más allá de sus límites

    La ropa de deporte de mujer ha salido a la calle y forma ya parte del atuendo urbano habitual. En Piele Multimarca, te invitamos a recorrer el catálogo de ropa deportiva más completo que puedas encontrar. Diseña tus conjuntos en nuestra web. Busca esa sudadera holgada, de colores neutros, fácil de combinar con cualquier tipo de leggings. O decídete por una sudadera ligera, que irá bien con unos vaqueros y zapatillas deportivas. Consigue la comodidad que necesitas en el día a día, sin abandonar el estilo. Usa accesorios que resalten aún más tu atractivo.

    La mejor amiga de la moda femenina

    Hace un tiempo, el uso de la sudadera deportiva estaba relegado al training y al fitness. Actualmente, se han roto los esquemas y estas prendas son las grandes aliadas de la moda femenina. Nuestros modelos siguen siendo ideales para el deporte, tanto en invierno como en verano. Sin embargo, son también una atractiva prenda que destaca por su enérgico estilo urbano. Por ejemplo, una sudadera clásica, combinada con una falda o unos pantalones cortos, te puede dar un toque personal y único. Crea tu propio estilo y recuerda: una sudadera aúna deporte, clase, vida urbana y dinamismo.