Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. al navegar por nuestra web, usted acepta nuestra Política de Privacidadaquí.

CONDICIONES DE VENTA Y DEVOLUCIONES

NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web se realiza bajo la denominación comercial de PIELE MULTIMARCA por COMERCIAL LARPI S.L, sociedad española con domicilio en Carretera de Valencia 139, 50300 Calatayud (Zaragoza). Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, al tomo 1.383, folio 80, hoja número Z-8.811, con CIF B50087519. Teléfono de contacto 976 54 82 82 y correo electrónico compras@enfojo.com.

ENVÍOS ESPAÑA PENINSULAR

¿Dónde está mi pedido?

En todo momento COMERCIAL LARPI S.L le mantendrá informado de la situación de su pedido.

Compañía logística

Los pedidos se envían a través de las compañías de transporte MRW.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El plazo de entrega es en 24 horas de lunes a viernes. (Para pedidos realizados antes de las 18:00 horas).

En fechas en las que concurran circunstancias especiales (Black Friday, Navidad, Reyes, huelgas, acontecimientos extraordinarios, festivos en general...), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Gastos de envío España Peninsular

Gastos de envío 7€.

Envío gratis a partir de 100€.

*Para otros destinos preguntar disponibilidad en el teléfono de atención al cliente 976 54 82 82.

Los precios de la página web incluyen IVA pero excluyen gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN

Solo se harán devoluciones de productos que tengan menos de 30 días tras recibir el pedido, siempre que no hayan sido utilizados o deteriorados por un uso inadecuado.

IMPORTANTE: No se aceptarán devoluciones que no sean embaladas correctamente. En caso de pares de calzado, la caja original se debe introducir en otra caja o bolsa para que no se deteriore durante el transporte. Tampoco se aceptarán devolución de ropa interior, calcetines, bikinis, etc...

De la misma forma para la ropa, el producto devuelto debe llevar sus etiquetas y bolsa original, que deben introducirse a su vez en una segundo bolsa para que durante el transporte no sufra ningún tipo de problema.

Si hay más de un producto a devolver o cambiar, es OBLIGATORIO embalarlos todos dentro de un mismo paquete.

IMPORTANTE: Se han de revisar los pedidos una vez recibidos para comprobar que los tallajes y productos sean los pedidos. En caso de no ser así llámenos al teléfono de atención al cliente: 976 54 82 82. Piele Multimarca nos e hace responsable de un producto mal enviado que haya sido usado.

Para España Peninsular primera devolución GRATIS.

Si no hay stock le devolveremos el dinero

TIPOS DE DEVOLUCIÓN / CAMBIO Y TRAMITACIÓN

1. DEVOLUCIONES / CAMBIO Y CAMBIOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB

Se solicitará la devolución a través de la misma página web. Una vez solicitada, la empresa de transporte se pasará a por el artículo o artículos que desea devolver. Obligatorio incluir la factura dentro del paquete.
IMPORTANTE: no se aceptarán devoluciones que no sean embaladas correctamente. En caso de pares de calzado, la caja original se debe introducir en otra caja o bolsa para que no se deteriore durante el transporte. Tampoco se aceptará devolución de ropa interior, calcetines, bikinis, etc.
IMPORTANTE: se han de revisar los pedidos una vez recibidos para comprobar que los tallajes y productos sean los pedidos. En caso de no ser así llámenos al teléfono de atención al cliente: 976 54 82 82. Piele Multimarca no se hace responsable de un producto mal enviado que haya sido usado.
De la misma forma para la ropa, el producto devuelto debe llevar sus etiquetas y bolsa original, que deben introducirse a su vez en una segunda bolsa para que durante el transporte no sufra ningún tipo de problema.
Si hay más de un producto a devolver o cambiar, es OBLIGATORIO embalarlos todos dentro de un mismo paquete.
Para España peninsular primera devolución gratis (30 días).

CAMBIO

  • En caso de solicitar un cambio de talla solo será gratuito el primer y exclusivamente del mismo modelo del producto que desea cambiar, (si el pedido inicial conlleva gastos de envío) corren a cargo del cliente.
  • Siempre que tengamos stock de la talla indicada enviaremos el producto con el mismo transportista que le recogerá el artículo a devolver con lo que asegúrese de embalarlo correctamente para cumplir con las condiciones de devolución. En caso de no haber stock se reembolsará el importe del producto devuelto.
  • Si es necesario un segundo cambio de talla o devolución tras el primer cambio, el cliente deberá enviar el paquete a nuestro centro logístico y hacerse cargo de los costes del mismo. Póngase en contacto con atención al cliente para solicitar dirección de envío 976 54 82 82.
  • Si no hay stock le devolveremos el dinero.

¿Cómo solicitar mi devolución a través de la página web?

  • 1. Deberá entrar en el su perfil de usuario en nuestra web.
  • 2. Ir a histórico de pedidos
  • 3. Clicamos DEVOLVER, escogemos el o los producto/s y el motivo de devolución.
  • 4. Imprimir la etiqueta

Las devoluciones que se realizan son por importe de producto, el gasto de envío inicial (si el pedido inicial conlleva gastos de envío) corren a cargo del cliente. En ningún caso se harán devoluciones del importe del envío.
La devolución es gratuita e incluye el hecho de llevar a un transportista hasta la puerta de su casa a recoger el artículo a devolver.

2. DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA

Como alternativa a la devolución en la web ponemos a disposición del cliente la devolución de artículos en tienda física bajo las siguientes condiciones:

  • Sólo se aceptarán devoluciones en tienda física con la factura original de compra y exclusivamente de pedidos pagados mediante tarjeta de crédito.
  • En ningún caso se aceptarán devoluciones de artículos usados o deteriorados, sin factura original de compra o sin embalaje y etiquetas originales.
Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con el dpto. de atención al cliente compras@enfojo.com en horario de lunes a viernes de 9 a.m a 14:00 p.m y de 16:30 p.m A 20:30 p,m o enviar un correo a compras@enfojo.com

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 976 54 82 82 donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver en nuestro establecimiento en Carretera de Valencia, 139, 50300 Calatayud (Zaragoza) o a través del medio de transporte organizado por nosotros.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por correo electrónico dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo. El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible desde la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Ninguno de los casos se abonará el dinero de productos defectuosos usados. Se repararán o se enviaran artículos nuevos.

GARANTIA

Trabajamos con nuestro propio stock, todo lo que tenemos anunciado lo tenemos disponible en el momento. Para cualquier problema de fabricación de producto, llámenos al teléfono 976 54 82 82 o póngase en contacto con el servicio de postventa compras@enfojo.com

En caso de productos defectuosos, deberá actuar en la forma indicada en el apartado DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

IMPORTANTE: se han de revisar los pedidos una vez recibidos para comprobar que los tallajes y productos sean los pedidos. En caso de no ser así llámenos al teléfono de atención al cliente: 976 54 82 82: Piele Multimarca no se hace responsable de un producto mal enviado que haya sido usado.

Los mensajes enviados a través de nuestro servicio de postventa tienen un plazo de revisión de entre 24-48 horas. Para consultas sobre cancelación o cambio en los pedidos por favor llamar al teléfono de atención al cliente de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 (976 54 82 82).

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los producto del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento al teléfono 976 54 82 82, o al correo compras@enfojo.com

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito o débito

Garantizamos la seguridad en las transacciones realizadas. En todas las transmisiones de datos personales o bancarios usamos un entorno seguro, es decir, toda la información que nos transmita es cifrada en su paso por la red.

Los datos relativos a su tarjeta de crédito no son almacenados en nuestra web ni en ninguna de nuestras bases de datos, dichos datos van directamente a la pasarela de pago. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos propia, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Para incrementar aún más la seguridad, al pagar con tarjeta, se solicitará el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de validación. Estos datos ofrecen una mayor seguridad en la operación.

Nota importante: El fraude con tarjetas de crédito es un delito penado por Ley. COMERCIAL LARPI S.L iniciará las acciones judiciales correspondientes en el caso de realizar una operación fraudulenta en nuestra tienda online.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transporte, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a PIELE MULTIMARCA, a la dirección, Carretera de Valencia 139, 50300 Calatayud (Zaragoza), al teléfono 976 54 82 82, o al correo compras@enfojo.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los gastos pagados recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, no más tarde de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.

Salvo que realice la devolución de los bienes en nuestro establecimiento sito en Carretera de Valencia 139, 50300 Calatayud (Zaragoza), deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

DERECHO CONTRACTUAL DE DEVOLUCIÓN

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios mencionado en la cláusula anterior, le concedemos un plazo de 30 días contado desde la confirmación del envío para realizar devoluciones de los productos.

Usted se hará cargo delos costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución en nuestro establecimiento sito en Carretera de Valencia 139, 50300 Calatayud (Zaragoza) o a través del medio de transporte organizado por nosotros.

No tendrá usted derecho de desistimiento y/o devolución cuando el objetivo sea un artículo personalizado o cuando sea precintado por razones de salud o higiene, y haya sido desprecintado tras la entrega.

El derecho de desistimiento y/o devolución será de aplicación exclusivamente a los productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió.

LEY APLICABLE Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Estas Condiciones Generales de Venta se interpretarán y se regirán por las leyes españolas.

Cualquier reclamación que no pueda ser resuelta por las partes de manera amistosa podrá ser presentada por COMERCIAL LARPI S.L o el consumidor ante cualquier tribunal de su elección.

En COMERCIAL LARPI S.L tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. La base jurídica del tratamiento de los datos es el contrato entre usted y nuestra empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, acreditando su identidad.

Sus datos no serán transferidos a un tercer país. Tiene usted el derecho a presentar una reclamación ante la AEPD en el supuesto de que considere que se infringen sus derechos de protección de datos (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016).

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

ALA ATENCIÓN DE COMERCIAL LARPI, S.L
Carretera de Valencia, 139
50300 Calatayud (Zaragoza)
976 54 82 82
compras@enfojo.com

Mediante la presente comunico que DESISTO del contrato de compraventa del siguiente producto:
Referencia del producto:
Referencia pedido:
Fecha de compra:
Fecha entrega:
Nombre y apellidos del comprador:
Domicilio del comprador:
Firma del consumidor
Fecha actual: