Durante las temporadas de lluvia es importante cuidar a nuestros hijos de cualquier incidente durante sus paseos o salidas. Es por ello que, en Calzados Calatayud, nos ocupamos de facilitarte una gama de botas de agua para niño. Estas botas de agua están elaboradas con goma sintética que permite proteger a tu hijo del agua. El material es suficientemente resistente y flexible para que camine cómodamente. Además, se amolda al pie de tu hijo y no cuenta con cremalleras o correas. Solo deberá introducir los pies para empezar a usarlas.
Las botas de lluvia para niño no pueden faltar en el armario de tu hijo. Las botas tipo katiuskas para niño son muy prácticas tanto para ti como para tu hijo. Debido al material de goma, son impermeables frente a la lluvia y al barro. Las suelas están diseñadas con una goma más gruesa y con hendiduras. De este modo, pueden asirse con seguridad sobre superficies resbaladizas, incluso si juegan con los charcos o el barro. En nuestro catálogo, encontrarás gran variedad de modelos disponibles.
Una de las ventajas de este tipo de calzado es su fácil limpieza. Al estar fabricado con caucho natural o PVC (varían según la marca), se puede limpiar el barro con un poco de agua. Además, tu hijo podrá usarlas con o sin calcetines. En Calzados Calatayud, contamos con una amplia gama de marcas en cuanto a los botines para la lluvia. Te facilitamos fotografías de cada par y las tallas disponible; desde el número 28 hasta el 35. ¡Entra en el catálogo y escoge las botas favoritas de tu hijo!