Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. al navegar por nuestra web, usted acepta nuestra Política de Privacidadaquí.

  • FILTROS

    Resultados por página 12 50 50+ Total resultados : 3

    Mujer Peto para ROPA

    Peto para mujer, una prenda práctica y fácil de combinar

    El peto para mujer es una prenda que nunca pasa de moda. Su diseño es un clásico en el armario de toda mujer, sin importar su edad o talla. Está diseñado con tirantes ajustables que proporcionan una prenda personalizada y cómoda. Es ideal para combinar con camisetas de manga larga, blusas, camisas y jerséis. Además, esta unipieza están elaborados con materiales resistentes de larga vida útil. Puedes encontrar petos monocolor o con estampados qué se acomoden al estilo de tu vestuario. Algunos tienen un diseño acampanado y otros se adaptan a tu figura.

    Peto vaquero, un clásico atemporal

    Gracias a su color crudo monocromático de jean, el peto vaquero es una prenda versátil y con estilo para crear looks diferentes y favorecedores. Puedes utilizarlo con zapatillas y polo o una blusa y zapatos de tacón. Los accesorios serán claves para complementar esta pieza única en cualquier ocasión. Algunos tejidos de jeans son más elásticos y se adaptan a las curvas femeninas, mientras que otros son holgados y frescos. Pueden combinarse con estampados de flores para salir a un día de campo con tus amigas o utilizarlos con un abrigo durante el invierno.

    Mono vaquero

    Si lo que buscas es una prenda que te resuelva el outfit en minutos, el mono vaquero es una opción ideal. Puedes encontrarlos largos o cortos, sin mangas, de manga larga o manga corta. Cualquier modelo te proporcionará un aspecto casual y a la moda. Es una prenda que te permite disfrutar de la máxima comodidad, puesto que se ajusta a tu cuerpo y ahorra tiempo a la hora de elegir tu outfit. Puedes encontrarlos en varios tonos y colores. Es una prenda versátil a la hora de hacer contraste con otros elementos de tu vestuario.