El zapato casual para niña varía en cuanto a su diseño. La moda infantil dedicada a las niñas es muy amplia y diversa. El zapato de charol para niña es un clásico imprescindible, ya que sirve para eventos formales. Agregará un toque especial, deslumbrante y elegante al conjunto de tu hija. En Calzados Calatayud, contamos con una gran variedad de diseños, marcas, colores y tallas. Este tipo de zapato para niña se ajusta muy bien al pie de tu hija. Cuenta con una horma recta de manera que sea muy sencillo caminar.
Entre los diseños de zapatos casuales para niña, se encuentra el modelo tipo oxford. Se caracteriza por tener un diseño donde el ojal queda oculto en el empeine. Es un modelo clásico modernizado por sus distintos colores y diseños. Mantiene el brillo propio del charol, así como diseños con patrones con pequeños puntos. También disponemos de modelos que cuentan con broches tipo correa. Ese toque metálico invita a un estilo más desenfrenado. La suela generalmente es muy gruesa para mayor durabilidad del calzado. Visita nuestro catálogo para descubrir todos los diseños disponibles.
Este tipo de zapatos para niña es muy sencillo de llevar y combinar. Dentro de nuestro catálogo online encontrarás colores sobrios como el negro y el azul, así como colores más distintivos como el borgoña o marrón. Están hechos con piel de argento, de burdeos o kayak. Actualmente, algunos de estos diseños están decorados con hebillas, los clásicos cordones o piel sintética de pelo negro. Independientemente del material, los zapatos de charol son muy fáciles de limpiar. Con solo usar un paño húmedo será suficiente para eliminar el polvo o barro.